Siempre me voy a la cama después de la medianoche, así que justo antes de subir a Timber Hill, cruzar Carpet Common y bajar por Sheety Lane, voy al garaje, desbloqueo el coche, enchufo el coche, cierro el coche con llave y enciendo el interruptor del enchufe de 13 amperios. La luz blanca se enciende, pero la luz verde de carga normalmente no aparece hasta pasados diez minutos más o menos. Si me fuera a la cama mucho antes, consideraría conseguir un temporizador de buena calidad de alguien como Tough Leads. Esto no ayuda a los que no usan cargadores de la abuela.
Me estoy agarrando a un clavo ardiendo aquí, pero cuando recupere mi coche, buscaré reflejar tu secuencia de conexión (con mi cargador Ohme) para ver si niega el deseo del coche de cargar inmediatamente, y literalmente chupar la vida de mi batería de 12v de nuevo hasta que alcance las 00:30:
-Establecer un programa de carga fuera de las horas pico en la aplicación Ohme
-comprobar que este programa se refleja en el cargador
-Apagar el cargador Ohme en la caja de fusibles
-desbloquear el coche
-conectar el cable de carga Ohme
-cerrar el coche con llave
-volver a encender el cargador Ohme en la caja de fusibles
-contener la respiración
Resultado esperado: El LED de carga se pone verde, o permanece apagado, o tal vez se pone amarillo para darle un poco de emoción al asunto.
Resultado probable: El LED de carga se pone rojo fijo, maldigo profusamente y, posteriormente, ahogo mis penas en el pub.