Buscando ayuda de diagnóstico, chicos, mi Tiguan (2022 Elegance) me está volviendo loco con la advertencia de asistencia de tráfico no disponible casi cada vez que giro el volante.
He desactivado todas las asistencias y las he vuelto a activar
He limpiado todos los sensores, la insignia, la pantalla y los sensores de estacionamiento
Encendí/apagué el coche
Miré en todos los foros, incluidos los de EE. UU. (¿algunos comentarios parecen culpar al volante?)
El siguiente paso tendrá que ser el concesionario (no me apetece) a menos que un miembro más conocedor pueda ayudar
Soy un viejo, así que no estoy en mi mejor momento con la tecnología, pero como este es mi 6º Tig, pensé que era razonablemente competente
Se agradecería cualquier ayuda/orientación
He desactivado todas las asistencias y las he vuelto a activar
He limpiado todos los sensores, la insignia, la pantalla y los sensores de estacionamiento
Encendí/apagué el coche
Miré en todos los foros, incluidos los de EE. UU. (¿algunos comentarios parecen culpar al volante?)
El siguiente paso tendrá que ser el concesionario (no me apetece) a menos que un miembro más conocedor pueda ayudar
Soy un viejo, así que no estoy en mi mejor momento con la tecnología, pero como este es mi 6º Tig, pensé que era razonablemente competente
Se agradecería cualquier ayuda/orientación